sábado, 8 de septiembre de 2007

Campaña "Torcal- 77"


Con motivo de seguir nuestras exploraciones en la Sierra del Torcal, organizamos el G.E.S. de Málaga y el G.E.M.A. una campaña coincidiendo con la Semana Santa de este año. Así que del 7 al 10 de Abril, un numeroso grupo de espeleólogos acampamos por la zona del Repetidor que existe en esta sierra.






Se localizaron y exploraron diversas cavidades , las más destacadas fueron la Sima de la Unión de -140 metros, la Sima del Camorro de los Monteses de -56 mts. y la Sima Choza de los Marranos de -59 mts. Todo el tiempo estuvo con una niebla espesa y lloviendo. A pesar de ello, se aprovecharon mucho esos días, disfrutando con lo que más nos gustaba. Cerca de donde instalamos las tiendas existía una pequeña caseta que aprovechamos para refugiarnos por la noche, cenar, charlar, y emborracharnos...Cuando se aprovecha el tiempo, hay lugar para todo, así que hasta el ultimo dia tuvimos tiempo para preparar una gran paella como despedida. Esta es la foto de todos los participantes.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena lección eso de que "cuando se aprovecha el tiempo, hay lugar para todo" ... lo tomaré en cuenta.

Veo has vuelto con fuerzas para seguir...

Manuel Wallace Moreno dijo...

Bueno, aquí en la foto falta lo principal: la moto de "El Chanca", una BMW con sidecar; también falta la mía, una Bultaco Junior roja. La BMW era la leche; recuerdo que yo fuí toda la carretera desde Málaga hasta El Torcal detrás de ellos; fuimos por Almogía y todavía se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo la forma de tomar las curvas, con el copiloto tumbándose en sentido contrario al giro. Demasié.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Sergio Rodriguez y la moto BMW me suena un monton, es mas, creo que llegue a montarme en el cidecar... ¿Quien es el Chanca? AH!
se me olvidaba saludos de Lola...

Loreto Wallace Moreno dijo...

Hola Sergio: creo que eres el niño que tiene Lola en brazos en la foto ¿verdad?. También dale recuerdos de mi parte a tu madre. Saludos.

NENA dijo...

Loreto Por fin, salgo en la foto a ver si encuentras algunas mas o si alquien las tiene por favor que las cuelgue. Las mias se quedaron todas en Sociedad. Buen curro te estas dando saludos desde Mercedes Verdugo (Nena)