viernes, 18 de diciembre de 2009

Feliz Navidad 2009


Otro año más, 365 días que han pasado velozmente. La vida en la superficie de la tierra tiene un ritmo extresante muy diferente del que existe en su interior. Los que amamos este mundo subterráneo, hemos tenido el privilegio de disfrutar y compartir momentos en los que el reloj no tiene cabida. No podemos arriesgarnos a destruir este mundo de tan precario equilibrio. Aprendamos a protegerlo y a cuidarlo, como el más preciado tesoro, para que el próximo año 2010 y todos los que vengan en adelante podamos seguir disfrutando de él. Feliz Navidad.

Loreto, 18 diciembre 2009

5 comentarios:

Pilar Moreno Wallace dijo...

Felíz Navidad, hermanita. Desde esta blanca Holanda y en recuerdo de los azules del sur te deseo un año -y todos los demás- llenos de buenos proyectos.

F. Miret dijo...

Buen solsticio de invierno. Muchos recuerdos!!!

siroco dijo...

Tus deseos los convertiré en ordenes. Tempus fugit, por dentro tal vez sea menos veloz el tiempo, intentaré explorar más el interior para luego disfrutar en el exterior con gente como tu.

Felicidades a ti y a todos tus lectores.

Emilio Jose dijo...

Muchas felicidades Loreto y, gracias por amenizarnos durante el año con tus Memorias Subterráneas que, en buena medida, tambien son nuestras memorias.

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.