Otro año más, 365 días que han pasado velozmente. La vida en la superficie de la tierra tiene un ritmo extresante muy diferente del que existe en su interior. Los que amamos este mundo subterráneo, hemos tenido el privilegio de disfrutar y compartir momentos en los que el reloj no tiene cabida. No podemos arriesgarnos a destruir este mundo de tan precario equilibrio. Aprendamos a protegerlo y a cuidarlo, como el más preciado tesoro, para que el próximo año 2010 y todos los que vengan en adelante podamos seguir disfrutando de él. Feliz Navidad.
Loreto, 18 diciembre 2009
Loreto, 18 diciembre 2009
5 comentarios:
Felíz Navidad, hermanita. Desde esta blanca Holanda y en recuerdo de los azules del sur te deseo un año -y todos los demás- llenos de buenos proyectos.
Buen solsticio de invierno. Muchos recuerdos!!!
Tus deseos los convertiré en ordenes. Tempus fugit, por dentro tal vez sea menos veloz el tiempo, intentaré explorar más el interior para luego disfrutar en el exterior con gente como tu.
Felicidades a ti y a todos tus lectores.
Muchas felicidades Loreto y, gracias por amenizarnos durante el año con tus Memorias Subterráneas que, en buena medida, tambien son nuestras memorias.
Publicar un comentario